sábado, 19 de noviembre de 2011

LA TIENDA DE DIOS GRATIS PARA TI

Hace mucho tiempo, caminando por el sendero de la vida ,
encontré un letrero que decia ; ´LA TIENDA DEL CIELO ´.
Me acerqué y la puerta se abrió lentamente , cuando me di cuenta ,
yo ya estaba dentro.
Vi angeles parados en todas partes .Uno de ellos me entrego una canasta
y me dijo: `toma compra lo que quieras , de todo lo que un cristiano 
necesita hay en la tienda ´. 

Lo que primero compre fue paciencia luego amor , que estaba en la 
misma fila .Mas adelante vi compresión y tambien la compre 
ademas dos cajas de sabiduria y dos bolsas de fe , me 
encanto el empaque del perdón .

Me detuve para comprar fuerza y coraje , esto me ayudaria mucho en
esta carrera de la vida.Cuando ya tenia la canasta casi llena , recordé 
que me faltaba la gracia , y que no bedia olvidar la salvación , esta
la ofrecian gratis .

Entonces tome una buena porción de cada una , suficiente para salvarme 
y para salvarte.Entonces camine hacia el cajero para la cuenta . yo 
tenia todo lo que un cristiano necesitaba pero iba a llegar , vi la 
oración y la agregue a mi canasta ya repleta .

Sabia que cuando saliera la usaria, ya la paz y la felicidad estaban en los
entantes pequeños al lado de la caja,aproveche para cogerlas.
la alegria colgaba del techo , cogi un paquete para mi .
Llegué al al cajero, le pregunte : 
¿CUANTO DEBO?
El sonrio y me contesto:´Llevatu canasta donde quieras que vallas´.
si pero ....!cuante le debo ?
el otra vez me sonrió y me dijo :´no te preocupes , jesús pagó la deuda hace mucho tiempo por ti .

Tú puedes entrar y comprar gratis en la tienda de DIOS, solo debes recibir a jesús en tu 
corazón y creer en EL para la salvación de tu alma .El pagó tus cuentas ante DIOS
para que tú  recibas la gracia de la vida eterna.

sigue a jesús hoy y siempre .A todos los sedientos :venid a las aguas y los que no tienen
dinero , venid comprad y comed , venid comprad sin dinero 
y sin precio .(isaias 55:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario